[ubuntu-ar] analizar trafico lan-wan

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sun Oct 26 12:17:32 GMT 2008

Ok, tres cosas me quedan en el tintero...
1- CON RESPECTO A LO QUE DIJO MARCOS,sino activo DHCP tanto en el router como en el ubuntu , y les pongo IP fijas a las PC clientes, no funciona?, creo que no tendria problemas..
2- Tendré que poner la opcion "Access point" del router si hago lo que dice Marcos
3- Si todo anda bien en el ubuntu como analizo el trafico?, les recuerdo que es un Ubuntu server sin entorno grafico.

Se que algunas cosas podria probarlas y no joderlos tanto, pero lo que pasa es que casi siempre hay clientes conectados y no puedo estar conectando y reconectando. No me dejan tranquilooooooo.
Saludazos

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/