[ubuntu-ar] [OT] Traductor. Era: "Cliente de torrents transmission"

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sun Oct 26 12:09:08 GMT 2008

Daniel Garnero escribió:
> (...)
> Como dato extra, en el sitio explican más o menos esto, pero mi inglés
> es bastante lastimoso, así que no logro sacar cosas en limpio :(
>
> http://www.u2torrents.com/extras-faq.php#faq11
>
> Perdón por el desvío; se agradece alguna sugerencia.

Daniel, no se si usás Firefox, yo lo uso y le puse el complemento
traductor de páginas Byron Adams, que traduce en una nueva pestaña.
Para la página que ponés arriba me hizo esta:

http://74.125.93.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.u2torrents.com/extras-faq.php%23faq11&usg=ALkJrhhQyGczl8oW55YaHsSIh8fN0T1r3g

Lo que no tengo en claro es cuanto tiempo de vida tiene esta traducción.
Mirala a ver si todavía está y si te sirve.