[ubuntu-ar] Cliente de torrents transmission

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Sun Oct 26 00:21:21 BST 2008

2008/10/24 Federico Luis Muntuny <fmuntuny en gmail.com>

> Bueno gente, lo prometido es deuda, asi que les cuento como me fue con el
> Deluge:
>
> No les digo que "VUELA", pero va un 20% mas rapìdo que el transmission (al
> menos con el torrent que probe). Los probe por separado, los dos programas
> con el mismo torrent, ejecutando uno a la vez y no los dos juntos como habia
> dicho al principio.
> He tenido picos de 60kb de descarga y un promedio de 40kb aproximadamente.
> Tenes mucisimas opciones mas que el Transmission y a pedido de LUCAS
> [...]
Actualizacion al dia 25/10: Gente tengo al Deluge bajando constantemente a
95kb promedio, hace lamisma cantidad de tiempo que lo tube descargando al
mismo torrent con el Transmission y van aproximadamente en la misma cantidad
de megas de descarga, la cantidad de seeds y leechers son las mismas de
siempre, asi que resumo que DELUGE rulz!!!

RECOMENDADO: por la velocidad de descarga, por su parecido al Utorrent, por
la cantidad de caracteristicas que podes setear en las configuraciones,
porque podes setear un rango de puertos, etc, etc, etc.

Saludos a todos!

Federico Muntuny