[ubuntu-ar] Problemas con disquetera

Guillermo Alejandro Gorosito guillermo_gorosito at hotmail.com
Sat Oct 25 22:41:46 BST 2008

Guillermo Alejandro GOROSITO

> Date: Sat, 25 Oct 2008 17:19:12 -0200
> From: albertovicat en gmail.com
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Problemas con disquetera

> Te pido que respondas debajo. El "top-posting" obliga a estar subiendo y
> bajando por todo el mensaje para seguirlo.
>
> Yendo al tema: yo no he usado nunca una disquetera usb, pero seguramente
> debe seguir las pautas generales.
> Tendrías que montar el dispositivo que te muestra lsusb en un directorio
> creado al efecto donde vos quieras. Por lo general se aconseja en /media
> [...]

GRACIAS POR EL CONSEJO DE COMO RESPONDER (SOY MUY MUY NOVATO ACA). En otro orden de cosas.Accedo perfectamente con el mc (es increible como te facilita la vida en ubuntu).. Desde ya muchisimas gracias y tengo otras pegruntas pero no quiero abusar de sus tiempo. Sinceramente, estoy muy contento con este foro porque realmente dan una mano tremende para todas aquellas personas como yo, que hace muy poco que comenzamos con linux e inclusive con personas de conocimientos avanzados (siempre hay alguien que sabe mas que vos). Muchisimas gracias por ayudarme y CONTINUARE OTRO DIA!!!! Salu2 desde Mar del Plata