[ubuntu-ar] Tucumán también festeja la salida de Intrepid Ibex

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat Oct 25 22:40:47 BST 2008

Marcelo Guzmán wrote:
> Hola a todos!. Espero que este email llegue, ya que envie otro por otro motivo y, o no llegó, o no podían contestarme :P .
> Donde debemos anotar la información sobre la mini-fiesta(mini? :P) de celebración de la salida de Ubuntu Intrepid Ibex 8.10?? Ahh, nosotros la haremos el Viernes 31 de Octubre, por la imposibilidad de trabajo de algunos miembros de esta zona.
> Saludos.

Tenes que editar y crear el capitulo de la reunion en Tucuman entrando a
la wiki de Ubuntu-ar:

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty

Para poder hacer eso necesitas contar con usuario y pass en Lauchpad.

Si ninguno de Ustedes cumple esa condicion, pasame la lista de los
asistentes (que ya tengas) por privado que armo todo para que este lista
y se pueda agregar alguien mas de la zona que quiera acompañarlos.

Y si alguien mas de Tucuman se quiere prender en esa fiesta y tampoco
tiene user y pass en Launchpad, me avisa y con gusto lo agrego.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com