[ubuntu-ar] Problemas con disquetera

Guillermo Alejandro Gorosito guillermo_gorosito at hotmail.com
Sat Oct 25 17:14:54 BST 2008

HOLA A TODOS!!!!
La consulta para hacerles si es que alguien me puede ayudar (estoy seguro que si) es como hago para que el ubuntu 8,04 me reconozca una disquetera floppy externa marca sony (el modelo es 2X Fdd) ya que por cuestiones laborales todavia sigo usando disquette (tengo una notebook). Desde ya muchisimas gracias. Ah! la disquetera se conecta a traves puerto de USB y para mas datos,NO PASA NADA cuando la conecto a la pc. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!

Guillermo Alejandro GOROSITO