[ubuntu-ar] Anecdota, cambio de hardware

Juan Wuethrich nouserfound at gmail.com
Sat Oct 25 13:31:16 BST 2008

Gracias a eso, muchos tenemos un disco extraible o USB pen con Ubuntu
instalado, y nos llevamos "nuestra PC" en el bolsillo. Tengo un disco IDE de
los de laptops, en un carry case USB, y alli mismo, instalado el Ubuntin.
Maquina donde lo conecto, inicio desde el USB y me reconoce el cambio de
hardware y arranca como si nada, pidiendome los drivers necesarios, según la
ocasión, y a salir andando!!! :P
"y los drivers???" me preguntan algunos... "NO SE QUE ES ESO.. DE QUE ME
HABLAS??" :P "Pero si ya tenes RED y SONIDO ???"  xD
Aguante el "Ubunto" que te lo llevas a lo de tu abuela, o al trabajo, y lo
seguis usando como si nada en tu casa!