[ubuntu-ar] Programar en C

Pablo -Frias frias.pablo at gmail.com
Sat Oct 25 01:59:38 BST 2008

> Hola Amigos, queria preguntarles si saben de algun programa (obviamente para
> ubuntu) para programar en lenguaje C, instale el codebloks desde getdeb pero
> tuve problemas que obviamente no pude resolver, yo no se nada de nada de
> sistemas o programacion pero este programa lo he usado con windows y
> funciona bien, pero ayer intente usarlo y cuando le ponia build and run me
> aparecia una pantalla negra diciendome que tenia permiso denegado (algo asi
> como sh '/home/nicolas/untiteled1' permised deneguied -perdon por el
> [...]

A mi en su momento me funciono bien Geany[1] para programar en C/C++,
incluso lo pude usar para linkar las librerias de allegro, y esta en
los repos de ubuntu

Saludos

[1] http://www.geany.org/

--
Frias Pablo A.
-------------------------

HackIT - Hacking your business
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Documentación / Investigación - Staff Tuquito GNU/Linux
www.tuquito.org.ar

Greenpeace Argentina
www.greenpeace.org.ar

Universidad libre
-Wiki: http://wiki.universidadlibre.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E
GNU/Linux user registered #4569811