[ubuntu-ar] analizar trafico lan-wan

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sat Oct 25 00:15:58 BST 2008

PCs > router wifi > ubuntu > wan

El ubunto tiene dos placas una que va al dir-300 y otra que va al modem ADSL
Tengo dhcp desactivado en el router

...hace horas que busco en los menus de configuracion el como setear el router en modo switch y no puedo encontrar esto, sera que no se puede?,. tengo un D-link DIR-300.

otra cosa que no estoy seguro donde poner el cable utp del servidor que da internet que va al router, lo pongo en cualquier puerto del dir-300 o lo pongo en el puerto especial para internet?
helppppppEn efecto mi arquitectura seria

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/