[ubuntu-ar] Cliente de torrents transmission

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Fri Oct 24 21:02:40 BST 2008

El 24 de octubre de 2008 10:40, Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com>escribió:

> No conviene hacer eso... por el tipo de descarga que realizan los
> torrents (muchisimas conexiones a muchos clientes distintos) tener dos
> abiertos puede directamente hacer que el overhead de tantas conexiones
> te reduzca drasticamente la velocidad de descarga...
>
> Trata de tener uno solo abierto. Es mas, trata de no bajar mas de dos
> o tres torrents al mismo tiempo.
>

> --
> Lucas Cardoso

Bueno gente, lo prometido es deuda, asi que les cuento como me fue con el
Deluge:

No les digo que "VUELA", pero va un 20% mas rapìdo que el transmission (al
menos con el torrent que probe). Los probe por separado, los dos programas
con el mismo torrent, ejecutando uno a la vez y no los dos juntos como habia
dicho al principio.
He tenido picos de 60kb de descarga y un promedio de 40kb aproximadamente.
Tenes mucisimas opciones mas que el Transmission y a pedido de LUCAS
CARDOZO, podes asignarle un rango de puertos, asi que Lucas, ahora si que
conoces un programa de P2P que te deje hacer eso!
Matias Grandi: gracias por el consejo, lo prbe y me gusta mucho, es my
parecido al Utorrent que era el gestor P2P que yo usaba cuando tenia
Güindous!
Bueno, gente, era solo para resumirles un poco mi experiencia y decirles que
el Deluge es una opcion muy valida a la hora de bajar torrents!

Saludos!

Federico Muntuny