[ubuntu-ar] OT: Subversion + odt/doc [Era: Project Management]

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Fri Oct 24 21:54:48 BST 2008

El 23/10/2008 23:19, Mariano Mara escribió:
> Ahi ya empiezan a primar el ingenio y el expertise de programación.
> Si te animás, aca te paso un ejemplo de como convertir el texto de un
> doc en txt así podes hacer la comparación:
>
> http://code.activestate.com/recipes/279003/

Por la programación no hay drama, me animo a lo que venga (se agrandó
Chacarita!).

Ahora en serio, viendo ese código, desde Python (bien ahi) usa COM en
win32...  por lo que calculo que usará los servicios via OLE de los
activex registrados por office... y esto me da algo de caspa por 2
motivos: es solo para win, y ¡es COM! que ya lo sufrí suficiente en su
momento... el famoso dll-hell inventado por ms. Igualmente, muchas
gracias por el dato.

Saludos,
Pablo