[ubuntu-ar] Programar en C

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Fri Oct 24 12:26:01 BST 2008

Hola Amigos, queria preguntarles si saben de algun programa (obviamente para
ubuntu) para programar en lenguaje C, instale el codebloks desde getdeb pero
tuve problemas que obviamente no pude resolver, yo no se nada de nada de
sistemas o programacion pero este programa lo he usado con windows y
funciona bien, pero ayer intente usarlo y cuando le ponia build and run me
aparecia una pantalla negra diciendome que tenia permiso denegado (algo asi
como sh '/home/nicolas/untiteled1' permised deneguied -perdon por el
ingles-), intente ejecutar el programa como root repeti lo que habia hecho y
tambien me paso lo mismo, entonces queria saber si saben cual es el problema
que tengo, o si hay algun otro programa para hacer programitas en C. Busque
en google y encontre a dos personas con el mismo problema pero sin solucion,
gracias por responder, siempre muchas gracias.

--
Lic. Campagnon