[ubuntu-ar] Problema de conexion

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Fri Oct 24 00:51:55 BST 2008

2008/10/21 Ale Suarz <elaleonline en hotmail.com>

> utilizo la computadora y esta no esta conectada a Internet, funciona todo
> pero tarda mucho tiempo en ejecutar los programas e iniciar. aparece una vez
> (al iniciar) el siguiente error:

> de Preferencias de GNOME.

> pantalla puede que no funcionen correctamente.

> did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the
> reply timeout expired, or the network connection was broken.

> vez que inicie una sesi?n.--------

> AMD ATHLON XP2200 -- SOYO K7 DRAGON -- NVIDIA MSI FX5700 256 -- 768RAM
>
> GDM - Ubuntu 8.04 - Hardy Heron - publicada en abril de 2008.+
> [...]

Hola Ale, seguramente te digan que por favor, por una cuestion de
organizacion y facilidad de lectura, no habras dos o mas hilos (mails
contando tus problemas) y cuando respondas no hagas Top-Posting (lo cual
quiere decir que escribas tu respuesta abajo de todo y no arriba de todo lo
que te aparece cuando pones "Responder").
Te lo cuento porque a mi ya me retaron! Jajajaj.
En cuanto a tu problema, coincido con las respuestas de otras personas,
seguramente instalaste algun software o pusiste alguna opcion la cual
requiere conexion a internet para descargar o buscar cosas y cuando no estas
conectado te da un error.
Te voy a contar algo que me paso antes de avivarme y meterme en esta lista
de correo:
La primera vez que instale Hardy Heron lo quice hacer junto a Windows y por
no buscar mucha info al respecto termine formateando toda la particion en la
que estaba windows.
La segunda vez meti MUCHA mano con el xorg.conf y con los paquetes de
synaptic de mi tarjeta nvidia y termine pudiendo configurar mi placa en una
resolucion minima, asi que vuelta a instalar.
La tercera vez, una vez mas, meti mucha mano en la configuracion de la placa
de video y me desaparecian los bordes superiores de las ventanas, lo cual
era solucionable pero me entere de eso despues de haber instalado de nuevo
el Hardy Heron.
La verdad que esto de Linux me hace acordar a cuando era chiquito, con mi
"XT" y su DOS, el Monkey Island 1 y sus 8 diskets de 5 1/4 y las mil y una
que habia que hacer para poder hacer algo. jajaja!

Bueno, me fui al joraca, pero bueno, queria dejar en claro que se aprende
rompiendo e investigando!

Saludos!

Federico Muntuny