[ubuntu-ar] X Download

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Oct 23 19:32:09 BST 2008

El día 23 de octubre de 2008 15:24, Federico Luis Muntuny
<fmuntuny en gmail.com> escribió:

> Marco Antonio: sos un grande, al fin alguien me entiende lo que quise decir!

es que tambien me paso.. por ende, cuanto mas explisito uno describe
lo que quiere hacer, mas descriptiva es la respuesta.. ademas, siempre
"a alguien le paso lo mismo antes"... :)

> Bueno, no los molesto mas, la posta: Gracias a todos por la onda y la
> solucion!

molestar no molesta.. puede molestar cuando se piede el hilo de la
pregunta, o desvirtuar las respuestas.. el resto, viene solo...

salu2 y comenta como te fue..

P.D: hace mas de 10 años que brindo soporte tecnico, y tengo "muchas
horas de vuelo" :)

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557