[ubuntu-ar] OT: Project Management

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Oct 23 19:10:44 BST 2008

De: Guy Fawkes <guy.fawkes.arg en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] OT: Project Management
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: jueves, 23 de octubre de 2008, 2:54 pm

On Thu, Oct 23, 2008 at 1:34 PM, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> wrote:

El día 23 de octubre de 2008 1:02, Guy Fawkes

<guy.fawkes.arg en gmail.com> escribió:

> Microsoft Office Sharepoint Server 2007 (MOSS 2007)

> Es caro, dificil de configurar, tus clientes tienen que estar en AD

me imagino que esta persona, es un "flammer".. por lo que pido a los

admins de la lista, "banearlo" completamente..!!!

salu2

--

                Marco Antonio de Hoyos

              15-5-157-2322 // 4268-1557

Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina

ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org

                    (Linus Torvalds)

No me peguen!!! soy Giordano!!!

Mis disculpas a los que ofendi (creo que a toda la lista) no fue mi intencion. Respondi lo que respondi porque el mensaje era un Off Topic y el señor no aclaro plataforma ni costos.

Soy nuevo en este mundo (no en el de la informatica, sino en el de Linux)

Alan te recomiendo que analices a fondo las opciones GNU que te recomendaron seguramente son mucho mejor MOSS.

Estimado Marco Antonio de Hoyos...no soy flammer. Vengo a aprender y a dar una mano como todos.

Saludos Cordiales
Juan

--
muy bien... aclarado esto, a seguir disfrutando de esta maravillosa comunidad....

SEVEN DAY!!!! (para la party release!)

Exitos
Maxi

      Yahoo! Cocina