[ubuntu-ar] OT: Project Management

Guy Fawkes guy.fawkes.arg at gmail.com
Thu Oct 23 18:54:08 BST 2008

On Thu, Oct 23, 2008 at 1:34 PM, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> wrote:

> me imagino que esta persona, es un "flammer".. por lo que pido a los
> admins de la lista, "banearlo" completamente..!!!
>
> salu2
>

> --
>                Marco Antonio de Hoyos
>              15-5-157-2322 // 4268-1557
> Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
> ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org

No me peguen!!! soy Giordano!!!

Mis disculpas a los que ofendi (creo que a toda la lista) no fue mi
intencion. Respondi lo que respondi porque el mensaje era un Off Topic y el
señor no aclaro plataforma ni costos.

Soy nuevo en este mundo (no en el de la informatica, sino en el de Linux)

Alan te recomiendo que analices a fondo las opciones GNU que te recomendaron
seguramente son mucho mejor MOSS.

Estimado Marco Antonio de Hoyos...no soy flammer. Vengo a aprender y a dar
una mano como todos.

Saludos Cordiales
Juan