[ubuntu-ar] Cliente de torrents transmission

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Thu Oct 23 18:35:00 BST 2008

2008/10/23 Federico Luis Muntuny <fmuntuny at gmail.com>:
> Hola gente, aprovecho la ocacion para preguntarles si saben como configurar
> mejor elTransmission para que baje alamayor velocidad posible, ya que estoy
> bajando un torrent que esta bien seediado y no me supera los 20 kb/s. Estoy
> viendo las configuraciones (que no hay mucho para tocar) y no encuentro nada
> que este mal configurado. Tengo un Router Huawei SmartAX MT882 en el cual
> abri el puerto 12053 como ALL (UDP y TCP), tengo ArNet de 1mb y un test de
> velocidad me da promedio 850 kb bajada 200 kb subida. Cuando usaba Güindou$
> [...]

Federico,

No hay nada seguro en el tema de P2P. Por mas seedeado que este el
torrent pueden haber 8000000 peers más y no vas a ver paquete que te
llegue a vos.

Ademas siempre esta la posibilidad de que tu proovedor te bloquee el
protocolo (muchos lo hacen, Fibertel intermitentemente me lo bloquea
mes por medio).

--
Lucas Cardoso