[ubuntu-ar] Cliente de torrents transmission

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Oct 23 17:56:02 BST 2008

De: Federico Luis Muntuny <fmuntuny en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Cliente de torrents transmission
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: jueves, 23 de octubre de 2008, 1:47 pm

Hola gente, aprovecho la ocacion para preguntarles si saben como configurar mejor elTransmission para que baje alamayor velocidad posible, ya que estoy bajando un torrent que esta bien seediado y no me supera los 20 kb/s. Estoy viendo las configuraciones (que no hay mucho para tocar) y no encuentro nada que este mal configurado. Tengo un Router Huawei SmartAX MT882 en el cual abri el puerto 12053 como ALL (UDP y TCP), tengo ArNet de 1mb y un test de velocidad me da promedio 850 kb bajada 200 kb subida. Cuando usaba Güindou$ el Utorrent me bajaba a 100 kb/s si tenia una sola descarga activa (como tengo ahora en el Transmission).

Gracias a todos y especialmente a jm jones !

Federico.

--
podes probar tambien con DELUGE, que esta en los repositorios, para bajar torrents

http://deluge-torrent.org/

Exitos
Maxi

      Yahoo! Cocina