[ubuntu-ar] Cliente de torrents transmission

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Thu Oct 23 17:47:55 BST 2008

Hola gente, aprovecho la ocacion para preguntarles si saben como configurar
mejor elTransmission para que baje alamayor velocidad posible, ya que estoy
bajando un torrent que esta bien seediado y no me supera los 20 kb/s. Estoy
viendo las configuraciones (que no hay mucho para tocar) y no encuentro nada
que este mal configurado. Tengo un Router Huawei SmartAX MT882 en el cual
abri el puerto 12053 como ALL (UDP y TCP), tengo ArNet de 1mb y un test de
velocidad me da promedio 850 kb bajada 200 kb subida. Cuando usaba Güindou$
el Utorrent me bajaba a 100 kb/s si tenia una sola descarga activa (como
tengo ahora en el Transmission).

Gracias a todos y especialmente a jm jones !

Federico.