[ubuntu-ar] instalar fedora liveusb creator en ubuntu

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Thu Oct 23 12:32:39 BST 2008

Gracias Aljama, sos muy amable con tu respuesta, te cuento que intente usar
https://launchpad.net/liveusb y tube algunos problemas, me costo montar la
ISO, claro que lo hice con un programa llamado acetoneiso2 que me trajo
algunos problemas, puede ser que como no sepa nada de nada de sistemas este
haciendo algo mal, despues desinstale el acetoneiso2 y encontre el gmount y
tambien me lo instale pensando que era como el alcohol 120%, pero cuando lo
tenia que montar (quizas lo hacia mal) lo hacia en media/cdrom pero cuando
iniciaba la operacion no se podia (no recuerdo ahora que decia, como que el
liveusb no encontraba al cdrom (osea no reconocia a la iso montada como un
cdrom), quizas tengo que montar la iso de alguna manera o en elgun lugar
como para que el liveusb me reconozca la iso como cdrom, muchas gracias a
todos los que me dan una mano con esto.

--
Lic. Campagnon