[ubuntu-ar] OT: Project Management

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Thu Oct 23 11:55:56 BST 2008

El día 23 de octubre de 2008 1:26, Alan Karpovsky <karpoa en gmail.com> escribió:
> Hola, hoy les vengo con una pregunta que no tiene nada que ver con Ubuntu
> pero al muchos de ustedes ser informáticos quizás me puedan ayudar:
>
> Estoy encarando un proyecto de desarrollo informático a largo plazo con un
> grupo de como 10 personas. La pregunta concreta es: ¿Existe /  Conocen algún
> sistema gratuito para administrar el proyecto?. Es decir, se sabe que un
> proyecto involucra mucho intercambio de archivos como a su vez, intercambio
> de ideas, mails que van y vienen, testeos, cronogramas, fechas, etc. ¿Saben
> [...]

Existe esa herramienta, ya tiene varias versiones, la que está en
desarrollo la estuve viendo ayer pero... ¡no recuerdo el nombre en
este instante!  Se que el equipo principal está en Holanda. A mas
tardar mañana te lo paso. Para ir adelantando le pasé tu mail a un
amigo que es el que me lo mostró, se ve que no se despertó aún.
Prometo enviar el link a todos los listeros en cuanto recupere el
dato.

Un abrazo,

Prof. Alejandro Lorenzetti