[ubuntu-ar] Cliente de torrents transmission

jm jones juanmjv at gmail.com
Wed Oct 22 20:18:13 BST 2008

Hola, tengo un problema con el cliente Transmission, que es el q viene
predeterminado en Hardy. Por ejemplo un torrent esta por el 70% y al
reiniciar hace un chequeo y me dice q esta por el 60, y depues el 55%,
y asi parece q nunca avance porque se pierde algo entre sesiones, a
alguno le pasa?. Aviso que no quiero segurencias para usar otro
cliente : )De hecho, siempre use azureus, pero quiero mantener este si
es posible.

--
JM