[ubuntu-ar] Barra de Título en Ventanas

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Wed Oct 22 17:07:53 BST 2008

On Wed, Oct 22, 2008 at 1:02 PM, Javier . <javierlinux1 at gmail.com> wrote:

> Gracias por la pronta respuesta, voy a hacer eso, dejar una ventana
> corriendo metacity
>
> Y si, uso gnome y compiz activado a full con todas las "cositas" que
> trae..., aprovecho para cooptar voluntados, mostrando esas cosas a la
> gente que cree que linux es "raro", ya que la notebook tiene 2 gb de ram
> y 512 de ram de video no integrados, por lo tanto corre "bastante"
> rapido con todos los efectos activados
>
> Gracias
>
> PD: ya que estamos, las imagenes del cubu, desde donde se cambian? no
> encuentro eso tampoco...

Bueno, justamente compiz puede llegar a traer problemas con el window
manager... la verdad nunca me pasó que me lo tirara abajo al azar,
pero no me llama para nada la atenció que sea algo que vaya por ese
lado.

Fijate también de correr compiz desde una consola para ver el output,
tal vez entra algo por ese lado. Compiz sigue andando cuando se te cae
metacity?

--
Lucas Cardoso