[ubuntu-ar] fedora liveusbcreator, no pude todavia

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Tue Oct 21 22:56:11 BST 2008

El 21 de octubre de 2008 23:35, NIcolas Campagnon
<ncampagnon en gmail.com>escribió:

> Miguel te pido disculpas a vos y al grupo, es que no se si hay una manera
> directa de respoder o como se siguen lo hilos (thread), que recien me entero
> que son, aunque no sepa bien como funcionan. recien lo que hice fue
> responder de manera mecanica (copiar pegar), soy muy nuevo y no creo que
> este apto para para participar en la lista, asi esta bien responder y seguir
> el hilo?
>
> PD: Muchas gracias y perdon.
>
> "Pesimismo de la razon, Optimismo de la voluntad"
>
> --
> Lic. Campagnon

Nadie nace sabiendo, no te hagas ningun problema y te confirmo que la
aptitud esta dada por las ganas de aprender.
En si nada de lo que te digo es obligatorio pero ayuda al seguimiento y a la
comprension de los temas.

Ejemplo:

1er. Mail = No puedo configurar el audio
2o. Mail = Compilo el driver y me da error
3er. Mail = Avance un poco pero sigo con problemas

Este tipo de situaciones hacen que sea dificil seguir el thread (hilo) de la
conversacion, simplemente hay que seguir todo el tema respondiendo sobre el
primer mail que te mandaron y es aconsejable sobre la ultima respuesta que
recibiste.

Otro cuestion es no hacer top posting

Este otro link es un poco mas violento pero es una buena guia de como
preguntar en una lista tecnica (insisto en que no tenes que tomarlo al 100%,
pero no por eso deja de ser una buena guia)

Saludos y cualquier duda pregunta (bahh en realidad primero buscas en google
y despues preguntas)

--
Miguel Sajnovsky