[ubuntu-ar] Sincronizar mails con gadgets ¿Sugerencias?

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Oct 21 22:52:07 BST 2008

SISMONDA Fernando wrote:

> Vmware server.
>
> Saludos

Porque permite un mejor control de recursos del host para la VM y porque
podes monitorear desde otra maquina.

De paso, la version 2.0 de VMware, actualizando el "hardware" de la VM a
la ultima version (que la hace incompatible para versiones anteriores de
Vmware server) es un balazo !

Y eso que tambien uso Vbox ....

--
Guillermo Lisi