[ubuntu-ar] fedora liveusbcreator, no pude todavia

NIcolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Tue Oct 21 22:35:42 BST 2008

Miguel te pido disculpas a vos y al grupo, es que no se si hay una manera
directa de respoder o como se siguen lo hilos (thread), que recien me entero
que son, aunque no sepa bien como funcionan. recien lo que hice fue
responder de manera mecanica (copiar pegar), soy muy nuevo y no creo que
este apto para para participar en la lista, asi esta bien responder y seguir
el hilo?

PD: Muchas gracias y perdon.

"Pesimismo de la razon, Optimismo de la voluntad"

--
Lic. Campagnon