[ubuntu-ar] Sintonizadora externa

Diego diego77 at gmail.com
Tue Oct 21 22:22:15 BST 2008

Miguel Sajnovsky escribió:

> 2008/10/21 Diego <diego77 at gmail.com <mailto:diego77 at gmail.com>>
>
>     Buenas tardes gente, paso a comentar mi problema a ver si alguno sabe
>     algo al respecto.
>     Me compré la sintonizadora externa Kworld TVBOX 1680ex la cual trae un
>     botón para pasar de tv a pc pero me dice "no pc signal" cuando lo
>     quiero
>     usar. La máquina en cuestión es una notebook dell inspiron 1420
>     con una
>     placa intel X3100 en Ubuntu 8.04. Le enchufe el monitor directamente a
> [...]
Tengo un monitor lcd de 22 conectado a esa sintonizadora que uso para
ver TV, lo que quiero es enchufar la notebook para ver DVD's o videos
que tengo en el rígido y no da para andar desconectando y conectando el
monitor teniendo una entrada la sintonizadora para conectarle una pc.
Según esta imagen (1) se enchufa la salida de la placa de video a la
sintonizadora y listo, pero no me la toma.

(1)http://www.kworldargentina.com.ar/imagenes/diagrama_tv_1680.jpg