[ubuntu-ar] fedora liveusbcreator, no pude todavia

NIcolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Tue Oct 21 21:58:04 BST 2008

Hola, a los que leyeron mi anterior email en el que escribi que no pude
instalar este programa, les queria comentar las novedades del caso, recien
acabo de instalar el paquete de phytonqt4 pero cuando quiero ejecutar el
progama me aparece esto:

nicolas en lula-nika:~$ sudo liveusb-creator
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/sbin/liveusb-creator", line 64, in <module>
    main()
  File "/usr/sbin/liveusb-creator", line 59, in main
    LiveUSBApp(opts, sys.argv)
  File "/usr/lib/python2.5/site-packages/liveusb/gui.py", line 49, in
__init__
    self.mywindow = LiveUSBDialog(opts)
  File "/usr/lib/python2.5/site-packages/liveusb/gui.py", line 226, in
__init__
    self.connect_slots()
  File "/usr/lib/python2.5/site-packages/liveusb/gui.py", line 277, in
connect_slots
    self.populate_devices)
  File "/var/lib/python-support/python2.5/dbus/proxies.py", line 534, in
connect_to_signal
    dbus_interface, **keywords)
  File "/var/lib/python-support/python2.5/dbus/proxies.py", line 362, in
connect_to_signal
    **keywords)
  File "/var/lib/python-support/python2.5/dbus/bus.py", line 151, in
add_signal_receiver
    path, **keywords)
  File "/var/lib/python-support/python2.5/dbus/connection.py", line 382, in
add_signal_receiver
    self._require_main_loop()
RuntimeError: To make asynchronous calls, receive signals or export objects,
D-Bus connections must be attached to a main loop by passing mainloop=... to
the constructor or calling dbus.set_default_main_loop(...)

Les queria preguntar si me falta mucho por hacer, proque estas lineas me dan
panico y tengo tendencia tirar la toalla, o bueno algun consejo, les comento
que no tewngo ni idea de nada, instale el programa mediante la terminal
remplazando la orden de instalacion de otro programa (el OOO 3.0), lo que
hice fue remplazar el nombre una vez que tenia los archivos cambiados a .deb
desde .rpm  .Muchas gracias, si estoy incurriendo en alguna pregunta
inadecuada para el foro por favor avcisenme, muchas gracias!!!!!!!!!!!
--
Lic. Campagnon