[ubuntu-ar] Sintonizadora externa

Diego diego77 at gmail.com
Tue Oct 21 21:07:02 BST 2008

Buenas tardes gente, paso a comentar mi problema a ver si alguno sabe
algo al respecto.
Me compré la sintonizadora externa Kworld TVBOX 1680ex la cual trae un
botón para pasar de tv a pc pero me dice "no pc signal" cuando lo quiero
usar. La máquina en cuestión es una notebook dell inspiron 1420 con una
placa intel X3100 en Ubuntu 8.04. Le enchufe el monitor directamente a
la salida de la placa y no me andaba, investigué un poco e hice el
"xrandr --output VGA --auto" y me anduvo lo más bien, pero con la
sintonizadora de por medio no lo puedo hacer andar. Alguna idea?