[ubuntu-ar] En Ubuntu 8.10,¿Habrá un cliente de edonkey ya preinstalado ?

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Tue Oct 21 18:26:33 BST 2008

----- Mensaje original ----

Buenas,
Hace cerca de un mes que no la uso, pero me parece que la red edonkey aún funciona. Hay que configurar bien los servidores para evitar los que no sirven y habilitar la red kademlia.
Acá [0] hay un blog que me fue de ayuda para las dos cosas. Y acá [1] otro con la expliación para que se carguen automáticamente los enlaces ed2k desde Firefox 3. yo lo logré con uno similar.
Espero que sirva.
Saludos

[0] http://p2p.technoburger.net/emule-server
[1] http://www.gubuntu.es/2008/06/19/amule-hardy-firefox-3-y-los-enlaces-e2k-%C2%A1por-fin-solucionado-el-problema/