[ubuntu-ar] Corrector ortográfico de OpenOffice

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Oct 21 15:54:09 BST 2008

Damian Suarez escribió:
> Buenas.
> Tengo un problema con las máquinas que voy actualizando en mi lugar de
> trabajo.
> No se porque cuestión no puedo configurar el corrector ortográfico de
> openoffice, particularmente con el editor de texto. Me refiero a que no
> aparecen subrayadas con color rojo las palabras con errores.
> La verdad que yo openoffice no uso nunca, debe ser por esto que no se
> como solucionar este problema.
> Me he metido por todos lados, ya bajé los diccionarios en español (creo
> que en argentina), pero no hay lola.
> [...]

¿Revisaste "Herramientas - Opciones - Configuración de idioma -
Lingüística"?
Abre 3 cuadros a la derecha. Fijate que tengas marcado todo lo que te
hace falta. Especialmente en el de abajo.
También revisá todo lo de "Herramientas - Corrección automática...".
Detallá un poco más "todos los lados" donde te has metido.