[ubuntu-ar] Problema con el menu "lugares"

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Tue Oct 21 14:19:43 BST 2008

2008/10/21 Roberto A. Dhios <radhios en gmail.com>:

> Para compartir images podes usar este "http://imagebin.ca" es como el
> pastebin pero para imagenes ;)
>
> Saludos
>
> --
> Roberto A. Dhios (radhios)
> Ubuntu-AR, Mozilla-AR
> www.radhios.com.ar - www.flosat.org - www.roboticar.com.ar
> www.dhios.com.ar/radhios.htm (Resume - CV)

Muy bueno lo de http://imagebin.ca, no lo conocía; pero me parece que
le estamos desvirtuando el thread a Jean Paul (y no creo que publicar
fotitos en internet lo ayude con su problema :-P)

Jean Paul, a ver si te entendí: Si hacés click en Lugares se despliega
el menú, y cuando hacés click en, por ejemplo, Home folder (no se cómo
figura en castellano, tengo mi Ubuntu en inglés) no pasa nada; pero si
abrís Nautilus y en la barra de la izquierda hacés click en la primer
carpeta (la que tiene tu nombre de usuario, o sea tu home) sí te
muestra su contenido?

--
Sebastián Abate
Quattro-D