[ubuntu-ar] instalar fedora liveusb creator en ubuntu

NIcolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Tue Oct 21 14:13:56 BST 2008

Hola Leonardo y Guillermo, queria preguntarles si este paquete lo tengo que
instalar desde synaptic y si se "instala solo" osea si las dependencias se
van a cumplir luego de la instalacion por este medio, espero que la pregutna
sea clara, muchas gracias, por las respuestas.

PD: para los demas les dejo las respuestas que me dieron tan amablemente
Leonardo y Guillermo.

Python intenta importar PYQT4 y el m?dulo no existe. Necesit?s instalar
python-qt4.
Leonardo

A priori te esta diciendo que tiene una dependencia sin resolver porque
necesita PyQt4 (librerias Qt4 para Python) y no la tenes instalada o lo
esta pero no donde el script espera encontrarla.

Fijate si logras documentacion sobre las dependencias y las instalas
desde los repos antes de volver a correr el script, asi no para cada vez
que no puede resolver una.
Guillermo Lisi

--
Lic. Campagnon