[ubuntu-ar] Problema con el menu "lugares"

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Tue Oct 21 13:51:44 BST 2008

El 21 de octubre de 2008 10:34, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>escribió:

> rgentinaTeam/EtiquetaML <https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML>

> Tranquilo, tranquilo...estas MUY lejos de que alguien te heche de algun
> lado, con respeto y ganas de aprender todo se perdona (ademas, no fue TAN
> grave)
>
> Saludos
>
> --
> Miguel Sajnovsky

Ahora si, mando mi escritorio, en:

http://rapidshare.com/files/156121647/Pantallazo.png.html

De la distro Beta Intrepid Ibex 8.1 para que la vean todos.
Y les cuento que he aprendido a subir una imagen a Rapidshare
Y gracias mil por lo que hacen todos y cada uno y por las cosas que me
enseñan.
"Los perro ladran (dijo Sancho) y El Quijote le contesto: Eso es señal que
cabalgamos Sancho"
Gracias a todos y en especial a Miguel Sajnovsky por su paciencia.
--
Fernando Mosquera
Ciudad de Córdoba