[ubuntu-ar] Problema con el menu "lugares"

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Oct 21 13:41:10 BST 2008

Mosquera Fernando escribió:
 > (...)
> Y ahora tengo que aprender a subir el archivo en imageshack.us
> <http://imageshack.us/> o en rapidshare?,
 > (...)
> Fernando Mosquera (Fermos)
> Ubuntu user #24317
> Ciudad de Córdoba

Te agradecería usar cualquiera menos rapidshare. En otro hilo expliqué
lo que me pasa con rapidshare por estar en una red de IPs bajas de un
proveedor en el que todos los abonados salimos afuera con la misma IP.
Y siempre hay alguien descargando algo de rapidshare, y te dice que "tu"
IP tiene una descarga en curso y tenés que esperar a que la termine.