[ubuntu-ar] Problema con el menu "lugares"

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Oct 21 11:34:39 BST 2008

Marcelo Guzmán escribió:

> Che, no hubiera sido mejor subir el archivo en imageshack.us o en rapidshare? Para así no colapsar todos los emails de los miembros de la lista :P . No sé como son las políticas de esta lista con respecto a los adjuntos :P . Perdón por el off-topic.

Totalmente de acuerdo, mas de 3,5mb en una imagen! Eso hace muy lento el
correo de varios!!!
Cualquier Hosting de imágenes hubiera sido mejor...

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking