[ubuntu-ar] Sincronizar mails con gadgets ¿Sugerencias?

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Oct 21 11:07:07 BST 2008

On 10/21/2008 07:43 AM, Guillermo Lisi wrote:

 > Mariano
 >
 > Que servidor de e-mail estan usando actualmente ?
 >
 > Si no es Exchange, que usan para validar usuarios y administrar
 > contactos globales en el servidor, LDAP ?
 >
 > En el laburo, hace ya casi tres años tiramos a la basura un server
 > Exchange y pusimos una solucion OS/SL basada en Debian. Sismo fue una
 > pieza fundamental del proyecto.
 >
 > Hace una semana me tiraron para que haga funcionar un Blackberry y todo
 > lo referido a mails salio funcionando en menos de cinco minutos (porque
 > nunca habia usado uno de esos aparatos).

> [...]

Es un atroz servicio externo en el cual no estoy involucrado e ignoro
con que soft está hecho (para que te des una idea: no podemos cambiar
las passwords de las cuentas por nuestros medios, tenemos que llamar a
mesa de ayuda para que lo hagan). ¿Vos decís que el tema viene por el
lado de la tecnología en el server?