[ubuntu-ar] X Download

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Tue Oct 21 01:44:57 BST 2008

Gracias gente por la pronta respuesta, les digo que ya intente con el
Download Them All y me pasa lo mismo, lo que hace es bajarme el archivo,
pero me lo baja (pareciera al menos) como una imagen cache de la pagina de
rapidshare en la que elejis "free download", pero no me baja el archivo
final que yo quiero. Osea, no se toma el trabajo de pinchar en "free",
esperar el 1,5 minuto y pinchar en download por mi, directamente me baja la
pagina en 12,7 kb.
La verdad no entiendo que tengo que hacer, basicamente, si es un gestor de
descargas, le ingreso las descargas que quiero bajar y listo!, pero no
puedo!!!
Mañana intento con el JDownloader a ver que onda, despues les cuento!
Gracias a todos!

Federico