[ubuntu-ar] instalar fedora liveusb creator en ubuntu

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Oct 21 01:50:09 BST 2008

NIcolas Campagnon wrote:
> Hola amigos, queria preguntarles si alguien intento y lo logro instalar
> el fedora liveusbpendrive?, bueno les cuento que yo intente pero me sale
> un error que no se como solucionarlo, les dije lo que hice:
> descargue el archivo formato rpm desde
> https://fedorahosted.org/liveusb-creator, el Linux RPM:
> liveusb-creator-2.7-1.fc9.noarch.rpm
> <http://kushal.fedorapeople.org/packages/liveusb-creator-2.7-1.fc9.noarch.rpm>
> (183K), como lei por ahi que estos archivos se usan en fedora pero no en
> debian, entonces transforme el archivo con alien a .deb, hasta ahi
> [...]

A priori te esta diciendo que tiene una dependencia sin resolver porque
necesita PyQt4 (librerias Qt4 para Python) y no la tenes instalada o lo
esta pero no donde el script espera encontrarla.

Fijate si logras documentacion sobre las dependencias y las instalas
desde los repos antes de volver a correr el script, asi no para cada vez
que no puede resolver una.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com