[ubuntu-ar] Problema con el menu "lugares"

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Oct 21 00:46:18 BST 2008

Ups... esperá que anoto para contestar.
Soy de La Plata, instalé Ibex para i386 aunque la pc es de 64 bits,
porque la de 64 me daba problemas con algunos programas aun. Tengo 2
gigas de ram y es una amd athlon. El Cd no tenía fallos, me fijé
antes. Estaba conectado a Internet e hice todas las actualizaciones.

No es tan incómodo no usarlo, pero es una lástima.
Gracias