[ubuntu-ar] X Download

Diego López León dieguitoll at gmail.com
Mon Oct 20 22:34:27 BST 2008

2008/10/20 Federico Luis Muntuny <fmuntuny en gmail.com>:
> Hola amigos Ubunteros, les cuento que cuando tenia Güindow$ usaba un gestor
> de descargas que se llamaba RD0.1 o algo semejante. Ahora que soy Ubuntero
> ya no lo puedo usar (solo podria con el Wine, pero no me interesa usar nunca
> mas un Win, ni siquiera emulado).
> La pregunta viene a que si alguien me puede dar algun pequeño tutorial con
> respecto al uso del XDownload (x4d) ya que cuando le pongo el link (por
> ejemplo uno de rapidshare:
> http://rapidshare.com/files/141342942/IllescasMiguel_EscuelaDeAjedrez01_CursoDeIniciacion_Pdf_agujero_.zip)
> [...]

Federico, yo probaría la extensión Down Them All[1] para Firefox.
Bajar desde rapidshare con un downloader externo es complicado porque
te genera una url única para download que te permite un solo cliente a
la vez y si se cae ya no es posible recomenzarla. Igualmente si querés
usar D4X podés probar la extensión FlashGot[2] que si mal no recuerdo
te "redirecciona" bajadas para que sean procesadas por programas
externos

Saludos.
[1]: http://www.downthemall.net/
[2]: http://flashgot.net/