[ubuntu-ar] X Download

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Mon Oct 20 19:19:42 BST 2008

Hola amigos Ubunteros, les cuento que cuando tenia Güindow$ usaba un gestor
de descargas que se llamaba RD0.1 o algo semejante. Ahora que soy Ubuntero
ya no lo puedo usar (solo podria con el Wine, pero no me interesa usar nunca
mas un Win, ni siquiera emulado).
La pregunta viene a que si alguien me puede dar algun pequeño tutorial con
respecto al uso del XDownload (x4d) ya que cuando le pongo el link (por
ejemplo uno de rapidshare:
http://rapidshare.com/files/141342942/IllescasMiguel_EscuelaDeAjedrez01_CursoDeIniciacion_Pdf_agujero_.zip)
lo que me baja es un archivo:
IllescasMiguel_EscuelaDeAjedrez01_CursoDeIniciacion_Pdf_agujero_.zip
pero con un tamaño de 12kb aprox. Esto me sucede con cualquier tipo y tamaño
de archivo que quiera bajar.
Si alguien me puede ayudar, agradecido estare y brindare por el cuando pueda
ver la 4ta. temporada de X-Files bajada de Taringa!.

Gracias comunidad Ubuntera!

Federico.