[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

YOGUI wincoxp at gmail.com
Mon Oct 20 14:39:22 BST 2008

Emiliano Moscato escribió:

>     El territorio continental argentino está casi en su totalidad en
>     el huso
>     horario G-4. Hasta la semana pasada vivíamos en G-3, y ahora en G-2.
>     Estamos "en medio del Atlántico", con una hora más estaremos en
>     África.
>     ¡En fin!
>
> Hola, no quiero hacer una polémica infinita, pero si dejar mi opinión.
> Acerca de esto y de "nuestros gobernantes".
> Estamos a una hora de Africa porque trabajamos, comemos y estudiamos a
> una hora de Africa. No conozco muchos lugares donde las clases de la
> [...]
Así es Moski, el problema de Argentina no es de husos horarios, sino
algo social y cultural. En definitiva los que gobiernan piensan que
cambiando la hora van a forzarnos a cambiar nuestras costumbres. Y como
se darán cuenta, no hay nada mas alejado de la realidad que eso.
Para ahorrar energia hay que hacer un cambio cultural, el cual va mucho
mas allá de un cambio de huso horario... en fin... es lo que hay...
Salu2

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking