[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Mon Oct 20 12:58:33 BST 2008

Si y ademas hay que tener en cuenta  la operatoria o programa que usan los provedores de internet para informarte el usuario con una IP dinamica, si no tiene en cuenta todo este kilombillo va preso cualquiera...jaaaa....
Lo que no entendi del todo es que tiene que ver la hora de la bios, si vos definis una hora en el SO que tengas, que importa que hora tengas en la bios?, los programas/servicios no le piden solo la hora del SO? hasta hoy crei que el por ejemplo server smtp para de registrar la hora en la cabecera del mail se la preguntaba al SO y no a la bios...

saludos