[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Mon Oct 20 11:47:38 BST 2008

Ya que estamos en el tema, quisiera saber si los servidores de correo de cualquier server que este en argentina cambian o se mantienen en GMT-3, mi pregunta es si tengo que hacer una pericia de un correo, saco la IP, pero necesito la fecha y hora, debo estar viendo si en ese momento a nuestros queridos gobernantes se les ocurrio cambiar la hora o si todos los servidores de internet se mantienen en una hora estandard segun su GMT o UMT..etc....
Alguien sabe?

Correo Yahoo!