[ubuntu-ar] solicitud de soporte en Ubuntu

Jose Maria Cordoba Nieto jmcordob at gmail.com
Mon Oct 20 03:48:44 BST 2008

Gracias Marco Antonio por preocuparse por ayudarme. El sistema me funcionaba
correctamente. Llevo aproximadamente un mes con el funcionando normalmente.
El sistema es el 8.04. Fernando Otro ubuntero me recomendó que diera ESC
cuando estuviera cargando el sistema. Así lo hice y me di cuenta que eran
los drivers. Con un nuevo CD de Ubuntu 8.04 los arregle y ya tengo
funcionando el sistema normalmente.

Cordial saludo