[ubuntu-ar] solicitud de soporte en Ubuntu

Jose Maria Cordoba Nieto jmcordob at gmail.com
Mon Oct 20 03:45:15 BST 2008

Muchas gracias Fernando.

Hice lo que me recomendó y me funcionó. Ahora tengo funcionanado el sistema
nuevamente. El problema era los drivers. La unica diferencia con los
indicado por usted fue que como no podia ingresar a Internet, inserté el CD
con el sistema ooperativo Ubuntu 8.04 y todo funcionó OK.

Un cordial saludo

José Córdoba Nieto