[ubuntu-ar] solicitud de soporte en Ubuntu

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Sun Oct 19 19:34:49 BST 2008

El 18 de octubre de 2008 23:30, Jose Maria Cordoba Nieto <jmcordob en gmail.com
> escribió:

> Buen día:
>

> He comprado un computador Dell con el sistema operativo Ubuntu. Soy una
> persona que sabe poco de sistemas pero un amigo me dijo que lo comprara con
> Ubuntu y hasta lo que he trabajado me parece muy bueno. El problema que
> tengo es que desde ayer el sistema se me ha bolqueado de uan forma extraña.
> Le explicaré tal forma extraña.
>
> 1. Uno puede ingresar de manera normal con su respectivo usuario y clave.
> 2. El puntero del ratón en la pantalla se mueve normalmente.
> [...]
Como verás, en mi número de usuario de Ubuntu, soy nuevito en esto.
Pero podés probar...
Conectado a internet, primero
Reinicias tu Ubuntu, y bien se carga tenes la opción de apretar "ESC" y te
sale el menú de como queres iniciar, pones la primera opción de arriba y te
fijas si hace el chequeo de Drivers y dejas que termine.
Fijate si te soluciona tu problema, no se me ocurre otra cosa.
Hasta que se levanten de dormir la siesta los Ubunteros más experimentados,
o hasta el lunes que retoman sus actividades normales.
Acordate que siempre hay alguien o algo de algo que hace que alguna cosita
no funcione correctamente. pero no te asustes, siempre hay solución para los
problemas.
Si sos de la ciudad de Córdoba, te venis a casa con un CD virgen y te doy
sin cargo el Sist. Operat. Ubuntu 8.04 para que lo instales vos mismo, y te
doy algunos consejitos.
--
Fernando Mosquera
Ubuntu user #24317