[ubuntu-ar] solicitud de soporte en Ubuntu

Jose Maria Cordoba Nieto jmcordob at gmail.com
Sun Oct 19 02:30:32 BST 2008

Buen día:

He comprado un computador Dell con el sistema operativo Ubuntu. Soy una
persona que sabe poco de sistemas pero un amigo me dijo que lo comprara con
Ubuntu y hasta lo que he trabajado me parece muy bueno. El problema que
tengo es que desde ayer el sistema se me ha bolqueado de uan forma extraña.
Le explicaré tal forma extraña.

1. Uno puede ingresar de manera normal con su respectivo usuario y clave.
2. El puntero del ratón en la pantalla se mueve normalmente.
3. Al dar clic con cualquiera de los botones del raton en la parte de
aplicaciones, navegador, e incluso para apagarlo en la parte de arriba,  no
responde y el sistema está totalmente bloqueado y no puedo usar el sistema,
incluso me toca apagar el sistema con el boto de encendido pulsandolo por un
tiempo hasta que se apaga.

Que debo hacer ?

Me pueden ayudar?

de antemano muchas gracias,