[ubuntu-ar] OT: Vendo notebook 12", casi nueva, funciona con Ubuntu :)

Martin Albisetti argentina at gmail.com
Sat Oct 18 21:31:35 BST 2008

Holas,

Queria dejar un mail en la lista, porque estoy vendiendo una notebook
que habiamos comprado para un proyecto que no se va a terminar.
La notebook practicamente no tiene uso (se le instalo Ubuntu como 20
veces, pero nadie la *uso* propiamente dicho).
Es esta: http://www.btonotebooks.nl/html/configureer.asp?PartnerID=1&DisplayPartnerID=1&ProductID=302

La unica diferencia con eso, es que viene con un disco de 100gb. El
unico comentario que se me ocurre, es que, como tiene una bateria de 4
celdas, la bateria solo dura 1:30h-2hs, segun como se use. Se le puede
comprar una bateria mas grande, pero es anecdotico.

Si estuvieron en el release party de Hardy, quizas la vieron, la
llevamos para mostrarla  :)

La idea es venderla en $3000, y esta para ir a ver/pasar a buscar en Olivos.

Les diria que me contesten por privado, asi no hacemos ruido en la lista.

--
Martin